La Doctrina de Dios

¿QUIÉN ES DIOS?

Dios es amor, poder y esplendor-y Dios es un misterio. Sus Caminos están mas alla de nosotros, pero aun así El nos busca. Dios es infinito, aunque intimo, tres aunque uno, Onmisapiente aunque perdonador. Pasaremos toda la eternidad asetorando una profunda relación con Dios-El Padre, Dios-El Hijo, y Dios-El Espíritu Santo.

Fuente: Creencias de los Adventistas del Séptimo Día

Las Sagradas Escrituras

Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo y el Nuevo Testamento, constituyen la Palabra de Dios escrita, transmitida por inspiración divina mediante santos hombres de Dios que hablaron y escribieron siendo impulsados por el Espíritu Santo.

Leer Mas


La Deidad

Hay un solo Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo, una unidad de tres personas coeternas. Dios es inmortal, todopoderoso, omnisapiente, superior a todos y omnipresente.

LEER MáS


Dios, el Padre

Dios, el Padre Eterno, es el Creador, Originador, Sustentador y Soberano de toda la creación.

LEER MAS


Dios, el Hijo Eterno

Dios el Hijo Eterno se encanó en Jesucristo. Por medio de él, se crearon todas las cosas, se reveló el carácter de Dios, se llevó a cabo la salvación de la humanidad.

LEER MáS


Dios, el Espíritu Santo

Dios el Espíritu Eterno desempeñó una parte activa con el Padre y el Hijo en la creación, la encarnación y la redención. Inspiró a los autores de las Escrituras. Infundió poder a la vida de Cristo.

LEER MáS