La Gran Comisión

PREDICAR EL EVANGELIO

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" (Mateo 24:14), es un imperativo que debe motivar a todo Adventista del Séptimo Dia a trabajar para Dios en favor de las almas.

Este ha sido el elemento motivador de un grupo de hermanos para expandir la Obra de Dios en el Sur de Hartford, Connecticut, EEUU.

ID Y HACED DISCÍPULOS

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén

Jesús, (Mateo 28:18-20)

LA PREOCUPACIÓN POR LAS ALMAS

Existe una gran obra que hacer en la tierra, y el Señor Jesús ha convertido a los hombres en socios con él, a fin de que los agentes celestiales puedan cooperar con los agentes humanos.

LEER MAS


FAMILIAS MISIONERAS

Hermanos que deseen cambiar su radicación, que tengan en vista la gloria de Dios, que sientan la responsabilidad individual que descansa sobre ellos de hacer bien a otros, y de beneficiar ...

LEER MáS


PLANTAR 100 IGLESIAS

Los pioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Filial: Monte de Sión fueron confirmados en su mision de establecer una nueva Iglesia Adventista en el Sur de Hartford ...

LEER MáS


54 IGLESIAS en una Universidad Adventista

En la Universidad Adventista del Sur, en Collegedale, Tennessee, se vive el espiritu de la multiciplicidad de las iglesias, que adoran a Dios, dentro y fuera del campo universitario.

LEER MáS


   Por la Preocupación por las Almas y la Gran Comisión,
En la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Filial: Monte de Sión,
¡NUESTRA CULTURA ES EVANGELIZAR!


 

Monte de Sión es la Filial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Waterbury, en la Ciudad de Hartford, CT, bajo el liderazgo del Pastor Edgardo Herrera de la Southern New England Conference of SDAs (Asociacion del Sureste de Nueva Inglaterra de los Adventistas del Séptimo Día).


RECUERDA
"Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella,
Así Jehová está alrededor de su pueblo
Desde ahora y para siempre"
(Salmos 125:1-2).