FAMILIAS MISIONERAS

 

FAMILIAS MISIONERAS PARA
LOS PUEBLOS Y ALDEAS

El Espíritu de Profecía dice a través de los escritos de Elena G. de White:

Hermanos que deseen cambiar su radicación, que tengan en vista la gloria de Dios, que sientan la responsabilidad individual que descansa sobre ellos de hacer bien a otros, y de beneficiar y salvar las almas por quienes Cristo no considero su vida preciosa, deben trasladarse a pueblos y aldeas donde existe poca luz o donde no existe luz alguna, y donde puedan ser de verdadera ayuda y bendición para otros con su trabajo y experiencia.

Se necesitan misioneros que vayan a pueblos y aldeas, y eleven la norma de la verdad, para que Dios pueda tener sus testigos esparcidos por todo el país, a fin de que la luz de la verdad pueda penetrar donde hasta ahora no ha llegado, y la norma de la verdad sea elevada donde hasta ahora no se ha conocido. . .

Jesús no descuidó los pueblos. El relato declara que él 'recorría. . . todas las ciudades y aldeas enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el Evangelio del reino' (Mat. 9: 35)"

Elena G. de White, (El Evangelismo, p. 43).

En la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Filial: Monte de Sión,
¡NUESTRA CULTURA ES EVANGELIZAR!


Monte de Sión es la Filial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Waterbury, en la Ciudad de Hartford, CT, bajo el liderazgo del Pastor Edgardo Herrera de la Southern New England Conference of SDAs (Asociacion del Sureste de Nueva Inglaterra de los Adventistas del Séptimo Día).