LA PREOCUPACIÓN POR LAS ALMAS

 

 

Estamos convencidos que al establecer la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Filial: Monte de Sión, cooperamos con el cumplimiento de las palabras de Jesús, cuando afirmó: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo" (Mateo 24:14).

El Espíritu de Profecía dice a través de los escritos de Elena G. de White:

Existe una gran obra que hacer en la tierra, y el Señor Jesús ha convertido a los hombres en socios con él, a fin de que los agentes celestiales puedan cooperar con los agentes humanos.

Cristo experimentó angustia de alma por la redención del mundo, y los que son obreros juntamente con Dios son representantes de Cristo ante nuestro mundo, y tendrán compasión por los perdidos, y sentirán angustia de alma por la redención de los hombres.

A menos que la iglesia despierte y atienda su puesto del deber, Dios le cargará la pérdida de las almas a su cuenta. Tengo profundo interés de que la obra de Dios avance.

Se les pide a aquellos que son los elegidos de Dios que multipliquen iglesias en todas partes en que puedan tener éxito en la tarea de traer almas al conocimiento de la verdad. Pero el pueblo de Dios nunca ha de concentrarse en una gran comunidad como lo ha hecho en Battle Creek.

Los que saben lo que significa sentir angustia de alma nunca lo harán, porque sentirán la carga que Cristo llevó por la salvación de los hombres

Elena G. de White, (Testimonios Para los Ministros, p. 198- 199).

En la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Filial: Monte de Sión,
¡NUESTRA CULTURA ES EVANGELIZAR!


 

 

Monte de Sión es la Filial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Waterbury, en la Ciudad de Hartford, CT, bajo el liderazgo del Pastor Edgardo Herrera de la Southern New England Conference of SDAs (Asociacion del Sureste de Nueva Inglaterra de los Adventistas del Séptimo Día).