PLANTAR 100 IGLESIAS

 

 

PLANTAR Y FORTALECER IGLESIAS

Después de que los hermanos lo encomendaron a la gracia del Señor, Pablo partió y viajó por Siria y Cilicia, consolidando a las iglesias"

Las Sagradas Escrituras, (1 Corintios 15:40)

Los hermanos en Listra y en Iconio hablaban bien de Timoteo, así que Pablo decidió llevárselo. Por causa de los judíos que vivían en aquella región, lo circuncidó, pues todos sabían que su padre era griego. Al pasar por las ciudades, entregaban los acuerdos tomados por los apóstoles y los ancianos de Jerusalén, para que los pusieran en práctica. Y así las iglesias se fortalecían en la fe y crecían en número día tras día"

Las Sagradas Escrituras, (Hechos de los Apóstoles 16:2-4)

 

Saluden a Priscila y a Aquila, mis compañeros de trabajo en Cristo Jesús. Por salvarme la vida, ellos arriesgaron la suya. Tanto yo como todas las iglesias de los gentiles les estamos agradecidos. Saluden igualmente a la iglesia que se reúne en la casa de ellos".

Las Sagradas Escrituras, (1 Corintios 16:3-5)

Las iglesias de la provincia de Asia les mandan saludos. Aquila y Priscila los saludan cordialmente en el Señor, como también la iglesia que se reúne en la casa de ellos. Todos los hermanos les mandan saludos. Salúdense unos a otros con un beso santo"

Las Sagradas Escrituras, (1 Corintios 16:18)

INICIATIVA PARA PLANTAR 100 IGLESIAS

 

Los pioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Filial: Monte de Sión fueron confirmados en su mision de establecer una nueva Iglesia Adventista en el Sur de Hartford, Connecticut, al escuchar mensajes, testimonios, y amonestación de la Iniciativa "Planta una Iglesia. Recoje la Cosecha", en el Campestre Hispano Berkshire, auspiciado por la Asociación de la Gran Nueva York de los Adventistas del Séptimo Día..


      

En la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Filial: Monte de Sión,
¡NUESTRA CULTURA ES EVANGELIZAR!


Monte de Sión es la Filial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Waterbury, en la Ciudad de Hartford, CT, bajo el liderazgo del Pastor Edgardo Herrera de la Southern New England Conference of SDAs (Asociacion del Sureste de Nueva Inglaterra de los Adventistas del Séptimo Día).


RECUERDA
"Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella,
Así Jehová está alrededor de su pueblo
Desde ahora y para siempre"
(Salmos 125:1-2).